jueves, 19 de febrero de 2015

SEMANA DEL 16 AL 19 DE FEBRERO

SEMANA DEL 16 AL 19 DE FEBRERO DEL 2015

DÍA LUNES 16 DE FEBRERO: Hemos tenido clase con 2º BAT B, la profesor ha estado repartiendo los exámenes de recuperación de la 1º Evaluación. Ha continuado la clase explicando las asíntotas horizontales y poniendo varios ejemplos en la pizarra y a continuación han hecho varios ejercicios en la clase. En la siguiente clase hemos tenido a 3º ESO F, en la que algunos alumnos han hecho el examen que no pudieron hacer la semana pasada porque no pudieron venir y el resto han estado haciendo ejercicios de ecuaciones de 1er grado, y la profesora se ha llevado los ejercicios para corregirlos. Y en la última clase hemos tenido clase con 4º ESO C en la que la profesora ha explicado los tipos de sistemas de ecuaciones y mandó ejercicios para el día siguiente.

DÍA MARTES 17 DE FEBRERO:  Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que hemos estado haciendo 7 ejercicios de ecuaciones de 1er grado. En la siguiente hora hemos tenido guardia en la que hemos estado en la sala de guardia. En la siguiente hora hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que hemos corregido los ejercicios mandados el día anterior y ha explicado otro método de resolución de sistemas de ecuaciones, se han hecho ejercicios en clase y ha mandados ejercicios para casa. En la siguiente hora tenemos clase con 2º BAT B, en la que se han explicado las asíntotas y el crecimiento y curvatura. En la última clase hemos tenido a 3º ESO C en la que han estado repasando sistemas de ecuaciones tanto el método gráfico como el método de sustitución.

DÍA MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO: Tenemos la primera clase con 4º ESO A, que han estado explicando ejercicios del examen del día siguiente de fracciones algebraicas. En la siguiente hora de 3º ESO F, se ha dictado en problemas y las hemos hecho en clase. En la siguiente clase hemos estado con 2º BAT B en la que se ha corregido el estudio de una función y se ha hecho el estudio de una función racional, se han mandado ejercicios para la siguiente clase. Se ha tenido la reunión de la COCOPE.

DÍA JUEVES 19 DE FEBRERO: Hemos tenido clase con 4º ESO A en la que han estado haciendo un examen de fracciones algebraicas. En la siguiente hora hemos tenido guardia. En la siguiente clase hemos tenido 4º ESO C, han estado haciendo un examen de fracciones algebraicas. En la clase de 3º ESO C he estado dando clase, explicando la resolución de sistemas de ecuaciones por el método de igualación y hemos estado corrigiendo los ejercicios en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario