lunes, 2 de marzo de 2015

SEMANA DEL 23 AL 27 DE FEBRERO

SEMANA DEL 23 AL 27 DE FEBRERO DEL 2015

DÍA LUNES 23 DE FEBRERO. Hemos tenido clase con 2º BAT B en el que se ha hecho un ejercicio completo de representación de una función y se han resuelto dudas del examen del día siguiente. A continuación hemos tenido clase con 3º ESO F, en la que se ha explicado problemas de ecuaciones aplicadas a la vida real. Y por último hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que se han aclarado las dudas del examen del día siguiente.

DÍA MARTES 24 DE FEBRERO. Hemos tenido la reunión de la gestión económica del centro, en la que nos han explicado como funciona la administración de los recursos económicos del centro. Después hemos tenido guardia, y a continuación hemos estado vigilando en la clase del ATI. Después hemos tenido clase con 4º ESO C que han hecho el examen de sistemas de ecuaciones. En la siguiente clase hemos tenido examen con 2º BAT B y en la última clase hemos tenido clase con 3º ESO C en la que se han explicado los sistemas de ecuaciones por el método de reducción.

DÍA MIÉRCOLES 25 DE FEBRERO. Hemos tenido clase con 4º ESO A, en el que se han resuelto las dudas del examen que tienen el viernes. En la siguiente hora hemos tenido clase con 3º ESO F en el que debido a los pocos alumnos se les ha dejado repasar otras asignaturas. Y en la última clase hemos tenido clase con 2º BAT B en el que se han repasado dudas de todo lo visto hasta ahora.

DÍA JUEVES 26 DE FEBRERO. Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que se han repasado las dudas con los pocos alumnos que han  asistido a clase debido a la huelga. A continuación hemos tenido guardia y después clase con 4º ESO C, en la que se ha repasado todo los visto hasta ahora del tema de los sistemas de ecuaciones y todos los métodos vistos. Y en la última hora hemos tenido con 3º ESO C en la que se ha repasado el tema anterior, ya que no se ha podido avanzar clase debido a la poca asistencia a clase.

DÍA VIERNES 27  DE FEBRERO. Hemos tenido en la primera clase un examen con 4º ESO A de sistemas de ecuaciones y a continuación hemos tenido guardia, En la siguiente hora hemos tenido clase con 4º ESO C en la que se han repartido algunos examenes que faltaban porque vieran algunos alumnos y han hecho ejercicios de sistemas de ecuaciones en clase y se han mandado ejercicios. Después hemos tenido clase con 3º ESO C, en la que hemos visto sistemas de ecuaciones mas complicados y se han mandado ejercicios para el próximo día. Y en la última clase hemos tenido con 2º BAT B, en la que se han visto la representación de funciones completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario