domingo, 15 de febrero de 2015

SEMANA DEL 9 AL 13 DE FEBRERO

SEMANA DEL 9 AL 13 DE FEBRERO DEL 2015

DÍA LUNES  9 DE FEBRERO. Comenzamos la semana con la Reunión del Departamento de Orientación, en la cuál nos explican como funciona los tres proyectos con los que trabaja el centro y son: El Plan de Acción Tutorial, Necesidades Educativas Especiales y Alumnos con Problemas de  Aprendizaje. y nos explican como atienden a cada alumno en función de sus necesidades y características. En la siguiente hora tenemos clase con 2º BAT B, en la que se ha explicado los puntos de corte con los ejes y se han realizado ejemplos de aclaración, también se ha aprovechado la clase para poner fecha de los próximos dos exámenes. En la siguiente hora hemos tenido clase con 3º ESO F, en la que han realizado un examen de ecuaciones de 1er grado. Y en la última clase, hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que la mitad de los alumnos no habían realizado los ejercicios mandados el día anterior y la profesora los ha corregido en clase.

DÍA MARTES 10 DE FEBRERO. En la primera hora la profesora de Biología nos ha solicitado su hora para realizar un examen y nos hemos estado preparando el guión para la reunión que hay después con los colegios : Meditarrani, Ferrández Cruz y el San Fernando. En la siguiente hora hemos tenido Guardia con los alumnos de PT ( Pedagogía Terapéutica). En la siguiente hora hemos tenido clase de ATI en la que hemos estado solos ya que no  había ningún alumno castigado. Y en la última hora del día hemos tenido reunión en el Colegio Ferrández Cruz , donde se han comparado los puntos de calificación entre los colegios y el instituto para tomar puntos comunes y seguir el mismo hilo que se lleva en este curso en los colegios para seguir una misma línea.

DÍA MIÉRCOLES 11 DE FEBRERO.  Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que hemos estado solo con un alumno resolviendo dudas ya que el resto se ha ido de excursión a Valencia a pasar el día. En la siguiente clase hemos tenido a 3º ESO F, en la que les hemos puesto deberes para hacer en clase.

DÍA JUEVES 12 DE FEBRERO. Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que han estado estudiando para un examen que tenían a la siguiente hora. A continuación hemos tenido una reunión con uno de los profesores que está en el Programa de Diversificación Curricular, en la cuál nos ha estado explicando como funcionaba el programa y como se seleccionaba el alumnado. En la siguiente clase hemos tenido a 4º ESO C, en la que se ha estado resolviendo las dudas de problemas de ecuaciones. Y en la última hora hemos tenido a 3º ESO C, que ha sido mi primera clase solo, en la que he empezado el tema de ecuaciones y sistemas y que impartiré durante las próximas semanas.

DÍA VIERNES 13 DE FEBRERO. Hemos tenido clase con 4ºESO A, Hemos corregido ejercicios de inecuaciones de 1er grado y se ha explicado las inecuaciones de 2º grado. En la siguiente hora hemos tenido Guardia, y nos hemos metido en la clase de 2º ESO D y han estado haciendo un examen de valenciano que la profesora les había dejado preparado. Y en la última clase, ha sido con 4º ESO C, en la que hemos corregido 3 problemas mandados el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario