lunes, 9 de febrero de 2015

SEMANA DEL 2 AL 6 DE FEBRERO DEL 2015

SEMANA DEL 2 AL 6 DE FEBRERO

DÍA MARTES 3 DE FEBRERO. Empezamos la semana asistiendo a la clase de 4º ESO A, haciendo los alumnos en clase los ejercicios mandados en la última clase y han adelantado materia.

DÍA MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO. hemos tenido Guardia y nos hemos metido en una clase de alumnos que no tenían el examen del A1 de Inglés y hemos estado con ellos y que no hablaran y se portaran bien. A continuación hemos tenido clase con 3º ESO F, que son de optativa instrumental y les hemos puesto ejercicios de repaso de ecuaciones de 1º y 2º grado y al finalizar han estado repasando en los últimos minutos de otra asignatura. Y en la última clase del día, hemos empezado el tema de representación de funciones y ayudándonos en la explicación con varios ejemplos.

DÍA  JUEVES 5 DE FEBRERO. Hemos empezado con clase de 4º ESO A, explicando las inecuaciones de 2º grado, primero explicándolo la profesora y a continuación lo resuelven ellos, se comentan las dudas surgidas y hemos puesto 5 ejemplos y se manda ejercicios para el próximo día. En la siguiente hora hemos tenido Guardia con la clase de 1º ESO y se han portado mal durante toda la hora. En la siguiente hora hemos tenido clase de 4º ESO C, en la que hemos corregido los ejercicios de los días anteriores, en la que ha salido un alumno a resolver un ejercicio y ha tardado 25 min en resolverlo y los últimos los ha corregido la profesora y ha explicado las ecuaciones algebraicas. En la última clase hemos tenido clase de 3º ESO C, hemos empezado corrigiendo los ejercicios de mezclas mandados el día anterior y ha dictado 2 ejercicios y los han hecho en clase y ha mandado ejercicios para el día siguiente.

DÍA VIERNES 6 DE FEBRERO. Hemos tenido clase de 4º ESO A, han salido los alumnos a corregir  los ejercicios, 2 a la pizarra cada vez. Y a la vez se resolvían dudas surgidas a la hora de resolver los ejercicios, al finalizar la clase se ha explicado las inecuaciones de 3er grado. En la siguiente clase hemos tenido Guardia con la clase de 1º ESO D, en la que he estado ayudando a la profesora a corregir los ejercicios de ecuaciones de 1er grado y ha sido una clase muy productiva para los alumnos. A continuación hemos tenido clase de 4º ESO C, en la que se han corregido los ejercicios y problemas de ecuaciones de 1er grado. Y en la última clase de la semana hemos tenido clase con 3º ESO C, en la que se han dictado problemas y se han resuelto las dudas en clase, ha costado mucho que los alumnos entendieran el procedimiento de resolución de los problemas que es lo que más les cuesta resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario