martes, 17 de marzo de 2015

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO

SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO DEL 2015

DÍA LUNES 9 DE MARZO: Hemos comenzado teniendo clase con 2º BAT B, en la que hemos corregido los ejercicios que se habían mandado en la clase anterior y se  ha explicado la regla de la cadena de integrales y se han puesto ejemplos y se ha dado tiempo para hacer ejercicios en clase. En la siguiente hora hemos tenido al 3º ESO F, en la que se ha hecho ejercicios en clase de repaso, mientras algunos alumnos hacían el examen de recuperación. Y en la última clase hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que se ha hecho el examen de recuperación de descomposición factorial y de fracciones algebraicas.

DÍA MARTES 10 DE MARZO: Hemos empezado el día con clase con 4º ESO A, en la que hemos corregido ejercicios de sistemas de inecuaciones y hemos explicado problemas de sistemas de ecuaciones y les hemos mandado ejercicios para casa. En la siguiente hora tuvimos Guardia, en la que estuvimos dándonos una vuelta para que no hubiera nadie por los pasillos. En la siguiente hora tuvimos clase en el ATI, pero no hubo alumnos apuntados, por lo que estuvimos solos en el aula. En la siguiente clase nos tocó con 2º BAT B, en la que seguimos explicando las integrales y haciendo ejercicios de la regla de la cadena. Y en la última clase tuvimos con 3º ESO C, en la que se entregó el último examen hecho y se dieron las notas de evaluación.

DÍA MIÉRCOLES 11 DE MARZO: Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que hemos corregido los sistemas de ecuaciones no lineales y hemos seguido explicando los problemas de sistemas de ecuaciones y repasando de cara al examen. En la siguiente hora, hemos tenido clase con 3º ESO F, en la que hemos estado entregando los exámenes de proporcionalidad y se han hecho ejercicios de cambio de unidades y de porcentajes. Y en la última clase hemos tenido clase con 2º BAT B, en la que hemos corregido ejercicios de integrales para el cálculo del área encerrada. Y en la última clase hemos tenido reunión de la COCOPE, en la que se han comentado diversos asuntos relacionados con el centro.

DÍA JUEVES 12 DE MARZO: Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que hemos estado corrigiendo los ejercicios de sistemas de ecuaciones no lineales que habían para hacer en casa y hemos seguido planteando problemas en clase. En la siguiente hora hemos tenido Guardia, en la que no nos hemos tenido que meter en ninguna clase. En la siguiente hora hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que hemos estado haciendo problemas de sistemas de ecuaciones lineales y ha mandado ejercicios y ha comenzado con el tema de semejanza. Y en la última clase hemos tenido clase con 3º ESO C, en la que ha empezado tema de proporcionalidad.

DÍA VIERNES 13 DE MARZO: Hemos tenido clase con 4º ESO A, en la que hemos terminado el tema de sistemas de ecuaciones, haciendo varios problemas y varios ejercicios de sistemas de ecuaciones no lineales que es lo que más les esta costando de hacer. En la siguiente hora hemos tenido Guardia, en la que nos ha tocado meternos en una clase. En la siguiente hora hemos tenido a 4º ESO C, en la que hemos seguido con la explicación de el teorema de tales y se han hecho varios ejercicios. En la siguiente hora hemos tenido con 3º ESO C, en la que se han corregido varios ejercicios y se ha seguido con el tema de proporcionalidad directa. Y en la última clase hemos tenido con 2º BAT B, en la que se esta casi terminando el tema de integrales y se han hecho varios ejercicios en clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario