domingo, 8 de marzo de 2015

SEMANA DEL 2 AL 6 DE MARZO

SEMANA DEL 2 AL 6 DE MARZO DEL 2015

DÍA LUNES 2 DE MARZO. En la primera hora hemos tenido clase con 2º BAT B en la que se han resuelto las dudas sobre asíntotas y rectas tangentes del examen que tienen mañana. En la siguiente hora hemos tenido clase con 3º ESO F en la que se han realizado problemas de proporcionalidad directa e inversa. Y en la última hora hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que se ha explicado sistemas de ecuaciones no lineales e inecuaciones con una incógnita, y se han mandado ejercicios para casa.

DÍA MARTES 3 DE MARZO. En la primera clase hemos tenido con 4º ESO A, en la que he dado la clase y he empezado el tema de sistemas de ecuaciones e inecuaciones , ayudándome de varios ejemplos para aclarar las dudas. En la siguiente clase hemos estado de Guardia y nos hemos quedado la hora en la clase de guardia. En la siguiente hora hemos tenido clase de ATI en la que hemos estado en la clase con varios alumnos que se han portado mal en otras clases. En la siguiente clase con 4ª ESO C en la que se han explicado sistemas de inecuaciones durante toda la clase. En la siguiente hora hemos tenido con 2º BAT B en la que se ha hecho el examen de funciones y representación. Y en la última clase del día hemos tenido clase con 3º ESO C en la que se han repasado los problemas con sistemas de ecuaciones.

DÍA MIÉRCOLES 4 DE MARZO.  En la primera clase hemos tenido a 4º ESO A, en la que se ha seguido con la explicación de sistemas de ecuaciones no lineales. En la siguiente clase hemos tenido con 3º ESO F, en la que se ha hecho el examen de proporcionalidad directa e inversa. Y en la última clase hemos tenido a 2º BAT B, en la que se ha empezado el tema de integrales, primero con teoría y a continuación se han hecho varios ejemplos.

DÍA JUEVES 5 DE MARZO. En la primer clase se han corregido los ejercicios de sistemas de ecuaciones de ecuaciones no lineales con fracciones y he explicado sistemas de ecuaciones con radicales y he mandado ejercicios. En la siguiente hora hemos tenido clase sobre las clases de compensatoria, en la que el profesor nos ha explicado que metodología utilizan para poder dar estas clases con alumnos tan especiales y que por norma general y dar estas clases hay que armarse de mucha paciencia y ganas. En la siguiente clase hemos tenido clase con 4º ESO C, en la que hemos tenido clase de dudas sobre el examen de mañana. Y en la última clase del día hemos tenido con 3º ESO C en la que se han repasado dudas en general sobre el examen de mañana.

DÍA VIERNES 6 DE MARZO.  En la primera hora he tenido clase con 4º ESO A , en la que he explicado sistemas de ecuaciones con radicales y sistemas de ecuacciones con fracciones más complicadas. En la siguiente hora hemos tenido Guardia y no hemos tenido que meternos en ninguna clase. En la siguiente hora hemos tenido el examen con 4º ESO C y en la siguiente hora el examen con 3º ESO C. En la última clase hemos tenido con 2º BAT B en la que se ha seguido explicando integrales y ayudándose de algunos ejemplos más complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario